miércoles, 18 de febrero de 2009

relatos de insesto

Siempre es un poco dificil comenzar a relatar una vivencia personal, pero por consejo de mi asesor y mi "bien estar y bien ser" he decidido contar situaciones que aun que a muchos les parezcan deprevadas y apesar de mi muy mala ortografia les contare mi primer encuentro con el siempre mal comprendido placer sexual.

Tenia yo nueve años, un hermano de seis y uno de diecinueve. mi papa era operario de trailers y no estaba mucho en casa mi mama murio al nacimiento de mi hermano menor, sinceramente la vida era buena con nosotros, haciamos practicamente lo que queriamos en casa nuestra unica obligacion inpuesta por raul mi hermano mayor era hacer la tarea, El no era muy bueno en la escuela pero procuraba que nosotros si lo fueramos.
hacia poco habia comenzado allegar muy noche y visiblemente tomado, en parte eso era bueno para nosotros por que eso le provocaba un sentimiento de culpa que lo hacia comprar nuestro silencio con papà.

Raùl comenzo allevar a casa a varios de sus amigos que aveces se quedaban a dormir en el cuarto contiguo al nuestro de mi hermano julio y mio, su amigo que mas frecuentemente traia se llamaba marcos. el era muy distinto a mi hermano, era muy alto corpulento siempre estaba alegre, salia de bañarse con la toalla enrredada en la cintura y dejaba ver su dorso muy peludo el tendria al rededor de veintidos años era moreno y jugaba futbol en el equipo de mi hermano, aun que claro mi hermano era lampiño aun que con el cuerpo muy marcado pero delgado.

a mi hermano no le gustaba que platicaramos con sus amigos , en cuanto ellos llegaban nos ibamos a nuestro cuarto. generalmente un dia despues que papa salia de viaje. raul invitaba a sus amigos veian peliculas porno y tomaban, algunas veces (pocas) traian mujeres y nocotrs veiamos todo desde las escaleras hasta que nos aburriamos, me llamaba mucho la atencion lo que pasaba en las peliculas una vez mientras miraba desde arriba marcos volvio su cara y me sorprendio, puso su mano en su entrepierna y melo enseño como invitandome ami me dio al gun tipo de verguenza y me meti a mi cuarto.

una mañana de domingo fui al baño y pase frente al cuarto donde se quedo a dormir marcos y lo que vi me sorprendio de tal manera que mi cuerpo temblaba de una muy extraña sensacion.

Marcos estaba dormido boca arriba (o por lo menos parecia dormido) , de la mitad para abajo de su cuerpo desnudo no estaba tapado con la sabana y marcos chupaba su pene con cuidado como no queriendo despertarlo mientras lo hacia su otra mano tocaba sus testiculos fue una vision realmente perturbadora en mi mente de niño no comprendia por que alguien se meteria a la voca aquello por donde se orina . me dio miedo que me cachara y regrese a mi cuarto, mi corazon estaba acelerado al igual que mi respiracion obiamente tenia una ereccion y no podia quitarme esa imagen de mi mente desde entonces trataba de pasar temprano por ese cuarto para poder mirarlos de nuevo. solo en dos ocasiones mas logre ver esa escena.

En una ocasion en que la noche anterior raul y su amigo habian tomado bastante pase por el cuarto y me encontre a marcos dormido y totalmente desnudo, no pude evitar acercarme cerre la puerta tras de mi y con curiosidad toque su pene semi flacido y con timidez y miedo lo frote como raul lo hacia fue extraño como comenzo a crecer y endurecerce acerque mi boca a ese pene que a mis nueve años me parecia enorme y lo lami deseando saber a que sabia. claro me desepcione sabia a orines y el olor hasta entonces desconocido del semen, en eso senti sumano enpujando mi cabeza para introducir mas su pene en mi voca y me asuste me incorpore y entonces el me miro_ÒRA QUE PEDO ... PINCHE CHAMACO PUTO....JA JA IGUAL DE MARICA QUE TU HERMANO.. VEN SIGUELE... dijo el y yo asustado sali corriendo...



"denme tiempo seguire con mi historia..."

1 comentario:

  1. la historia, fue exelente, si esto es como dice al principio, de la vida real, admito que fue exelente tu narracion, salvo por las faltas de ortografias, pero fueron casi imperceptibles, lo seguiré, si es que subes mas, tienes una lectora interesada en tus narraciones

    ResponderEliminar